viernes, 26 de abril de 2013

Bienvenidos a mi nuevo blog

 
Hola, mi nombre es Fernanda, tal vez me reconozcan como Satoshi-Haruka o simplemente Ferchiz, tengo un blog llamado Sweet Kawaii(click aqui para ir) en ese blog publico recursos, tutoriales, curiosidades, y cositas kawaii y bonitas,  desde hace un año escribo en ese blog, pero de repente me dieron ganas de hacer otro blog donde pueda escribir y publicar cualquier cosa, no solo de un tema en especifico como en mi primer blog, entonces ahora decidi crear este nuevo para aquí colocar todo lo que se ocurra, lo que me gusta, lo que me disgusta.
No habra algun tema en especifico como por ejemplo en Sweet Kawaii, todos los recursos son de genero kawaii, anime y cosistas japonesas. 
Pero aquí publicare de todo, videos, imagenes, gifs, recursos, tutoriales, tips de belleza, de maquillaje, recetas de cocina y todo lo que se me valla metiendo en la cabeza.
Espero que les guste el blog, que se suscriban, que comenten, visiten mi primer blog!!. 

Los kiero muchismo, nos vemos!!

1 comentario:

  1. A! Me parecen interesantes los blogs de ese tipo ^w^
    Espero que sigas subiendo mas entradas con cosas variadas ;D

    ResponderEliminar