viernes, 26 de abril de 2013

Hey Jude

                             
Bueno para mi tercera entrada, hoy les traigo mi canción favorita de "The Beatles", se llama "Hey Jude". 
Escrita por Paul McCartney en 1968. Paul escribió esta canción especialmente para Julian, quien fue el 1er hijo de John Lennon, se la escribió porque John y su entonces esposa Cynthia Powell se iban a divorciar, por esa razón el pequeño Julian de 5 años se puso muy triste y Paul al estimar tanto al niño trato de reanimarlo escribiendole esa canción muy bonita. 
Incluso en mi opinión John no pasaba el tiempo suficiente con su hijo, a sí que yo supongo que Paul trataba de ser el papa que Julian no tenía con el todos los días (bueno ese es mi punto de opinion).  

Bueno aquí esta el video, subtitulado es español :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario